Sincrando Informaciones Vitales

octubre 4, 2009

http://www.sincrus.com/

Filed under: Uncategorized — NRIK @ 8:12 pm

Este proyecto se realiza para todas aquellas personas sensibles y de espíritu, que sufren la agresividad i la inconciencia de ciertas partes poco sensibles del sistema. Se crea para aquellos que queremos saber más, que no estamos conformes en como van las cosas y que tenemos la necesidad vital de ir más allá del que la sociedad de consumo nos ofrece.
No es un camino fácil. Muchos de nosotros ya estamos trabajando en ello haciendo lo posible. Empezamos a ver lo doloroso que puede llegar a ser tomar conciencia de muchas de las aberraciones y confusiones tan perjudiciales con las que cotidianamente vivimos. Es muy duro saber y absolutamente descorazonador. De hecho, saber es padecer y dejar de vivir. Es aceptable y comprensible que la gente no queramos conocer más. Es una locura liarse con los “detalles irrelevantes” de como van las cosas.
Pero hemos llegado a un punto, que tal alienación de nuestra natura nos está haciendo descarrilar, y luego empezamos a sufrir en el desconocimiento. Somos náufragos de la vida derivando en un océano de información sin significado.
Es aquí, donde uno puede tomar una determinación: continuar hasta el final en su primera elección desconfianza en el sistema de vida que el corporativismo se ha inventado, o cambiar de vía y dirección, reaprendiendo y explorando otras formas de hacer con autenticidad.
El simple acto de poner atención a las informaciones sin ni siquiera profundizar ni investigar en las mismas, nos hace dar cuenta de la infinidad de cuestiones altamente preocupantes que no trascienden en nada, mientras las víctimas inconscientes y no tan inconscientes van sufriendo las consecuencias
En este proyecto queremos acoger a aquellas personas que hayan despertado de este sueño mediático del estado del bienestar que tanto pregonan los gobiernos. Así también a toda aquella persona desencantada y inquieta con espíritu de lucha que quiera participar en la exploración, la experimentación, le aprendizaje y mejora todos los condicionantes vitales y de salud de nuestro vivir.
Este proyecto no se puede realizar en solitario. Es necesario hacer y pensar este viaje en grupo, para amplificar la perspectiva individual de lo conocido y visto hacía nuevos horizontes. Se hace primordial dar soluciones a estos “detalles sin importancia” que parte del Sistema pasa por alto interesadamente.
Pienso que todos somos un poco supervivientes de los males de esta insostenible forma de vivir, aún y así, no dejo de creer en la “buena intención” de la idea original. Es cierto que hemos hecho mucho daño a la naturaleza con nuestros errores y nuestra inconciencia, pero creo que con mucho esfuerzo y voluntad podríamos remendarlos si así lo queremos. Tenemos aún escondida, la poderosa fuerza para la supervivencia. Creer es crear, y por tanto la posibilidad de crear nuevas formas de vivir conectadas con la fuente original de la madre tierra.
Desacreditando el sistema solo conseguimos perder nuestras fuerzas, desgastarnos y perder nuestro preciado tiempo.
Si creéis que todo está como tiene que estar, se os comprende. Ahora bien, si creéis que hay que hacer alguna cosa y que primero hay que empezar por nosotros mismos, entonces os queremos animar a participar y a hacer vuestra aportación en este proyecto.
Si sintonizas con esta idea no dudes en contactarnos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: